Nuestra historia
BODEGA DGÓMEZ
Tradición y pasión familiar
DGÓMEZ Bodega nace en 2016 para materializar la profunda conexión que la familia Gómez Gómez siempre ha tenido con la tierra y con el vino y su elaboración. A todo esto, se ha sumado el empuje de la nueva y joven generación, produciendo el “coupage” perfecto que convierte nuestro proyecto familiar en realidad.
Inicios de la Familia Gómez
Desde hace más de 30 años, en la familia Gómez Gómez ha existido la tradición de producir vino casero o “vino del país”. Vino que era destinado para el consumo propio y que era elaborado con unas
200 cepas, plantadas por el abuelo de la familia, Miguel Gómez.
Ahora hijos y nietos mantienen viva esa tradición, pero danto un paso más: plantando nuevos viñedos, profesionalizando los procesos y trabajando para conseguir una bodega legalmente reconocida.
El legado familiar
Os invitamos a descubrir y disfrutar de nuestros vinos, que no solo representan el fruto de la tierra, sino también el legado de una familia .
Cada botella cuenta una historia de tradición, pasión y amor por la viticultura.
Crecimiento y compromiso de la bodega
Hoy en día, DGómez Bodega cuenta con 2,5 hectáreas de viñedos, situados en la ladera Norte de Sierra Nevada a 1.150 metros de altitud, “terroir” que proporciona uvas de inmejorables calidades. Además, la cueva familiar ha sido transformada en una original, distintiva y funcional bodega. A pesar del crecimiento experimentado, la bodega sigue siendo fiel a sus raíces y mantiene el carácter artesanal en todas las fases de la producción de sus vinos.
En DGómez Bodega, el concepto de familia es fundamental. Cada Botella de vino es el resultado de la dedicación y el esfuerzo conjunto de nuestra familia.